Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

sábado, 30 de enero de 2016

Pensamiento a Azdulella (Piriposas, llévenselo)

Una copa de cristal,
un suspiro, una sonrisa;
nna lágrima furtiva,
escondida o perdida,
buscando tu pecho…

Un minuto, dijo el viento
que te guie su perfume;
hallarás en sus cabellos
el camino que deseo,
Mi sueño…

Un momento, dijo el cielo;
que te guíe su sonrisa,
sus labios de rubí,
su mirada, un cáliz
de sueños, esperanza, magia…


La Luna no dijo nada,
Ella lo ve todo,
conoce a su niña.

Luna Luna, dije,
ya lo sabes, ve a ella,
acompaña sus latidos;
dile que amo ahora y siempre
a mi niña de Luna llena

¿Dónde empieza mi sonrisa
y termina tu recuerdo?
¿Dónde empieza mi paz,
y termina tu pecho?
¿Dónde empieza mi felicidad
y terminan tus besos?
Se hace Luna mi vida,
se hace noche mi sueño...

Yacemos en un mar de pétalos,
azulejos repletos de recuerdos,
de momentos;
Tu rostro cerca al mío,
tus labios contra los míos,
tu voz latiendo en mis oídos,
en mi pecho, en mi vida, en mis sueños…

Luna Luna, puedo verla,
a mi niña de Luna llena,
mi princesa de porcelana, mi estrella…
Luna Luna, es tan bella,

Es mi sueño... Mi Azdulella.

No hay comentarios: