Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

domingo, 18 de octubre de 2015

Te extraño, Azdulella

Cada nota que tu voz teje,
cada melodía que acunas
en tu pecho de cristal...
Cada nomeolvides en tu cabello,
cada tul de escarcha en tu piel,
cada copo de nieve en tus pies...
Cada sonrisa en tus labios...

Cada detalle tuyo, Azdulella,
cada Luna llena
lleva tu nombre.

Cada detalle tuyo, Azdulella,
Cada nota
habita en tu nombre.

Cuando las danzalillas duerman,
busco en tu pecho
un nota, que abrazar
y besar;
una nota que descansar,
acariciar;
cada nota tuya, mi Lira,
cada nota tuya, mi Cielo,
todas resuenan
con estrellas y lluvia.

Duermen nomeolvides,
duerme Tinúviel;
cada detalle tuyo, Tinúviel,
cada detalle tuyo, Azdulella,
lo extraño...

1 comentario:

Mariann Sanchez dijo...

Mi cielo, ¡¡hermoso!! Leerte estos días es bueno... me lleva a tus brazos. Te amo mi cielo