Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

domingo, 18 de octubre de 2015

Te extraño, Azdulella

Luna, Luna,
puedo hablarte ?
Esta noche, soy un niño ;
esta noche, tiemblo...
Luna, Luna,
puedes verla ?
Las lágrimas secas,
las ojeras,
el ceño fruncido…
Luna, Luna,
mis abrazos se esfuman,
mis labios se quiebran…
Luna, oh Luna…
No, no sé, no sé ;
Oh Luna, me escuchas ?
Extraño sus ojos chispeantes
como lluvia en un bosque,
como viento entre hojas…
Luna, Luna, la extraño…
Sus labios… cuanto los extraño,
suaves, llenos de su voz,
empapados en su melodía,
rebosantes de su luz…
Sus párpados,
con aquella piel delicada,
al igual que la piel de su nariz…
Luna, Luna, tu la ves,
ves su ceño fruncido,
las lágrimas brillantes,
sus labios …
Luna, Luna,

la extraño…



Te amo mi Azdulella, mi Lira, mi Eurydice, mi Tinúviel. Te amo, Mariann. 

1 comentario:

Mariann Sanchez dijo...

Te amo, una vez más logras abrazarme con tus versos... sentí los besos que quisiste mandarme. Las lagrimas que derramaste. Mi cielo falta menos... mucho menos. Tranquilo... estaré esperándote. Te amo mi Victor