Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ataúd

Cierro los ojos.
Recorres mis párpados
Con tus labios de cristal.
Tu aliento despeina mis pestañas
Y agita mi piel.
Cubres mis pensamientos
Con un manto de tranquilidad.
Mis sueños divagan
Como anillos de humo
Entre tus labios, y tu piel.
Caen los pétalos azulados,
Con recuerdos escritos.

Todo lo callo.
Es necesario.

Tus besos me cubren,
Me entierran
Y puedo descansar.
¿Puedo quedarme?
Una lápida sencilla,
Una tumba en tu mirada
Y escuchar tu sonrisa cada mañana.
Un cuerpo sin ocaso
Dónde descansas tranquila,
Habitando mi silencio
Y mis noches.

Quiero que seas mi ataúd.
No pido mucho,
¿Verdad?
Tu mirada es suficiente.
Si abro los ojos,
No estarás allí…
Cierro los ojos, y te abrazo.
Abro los ojos, y suelto la almohada…

Quiero que seas mi ataúd.

1 comentario:

Mariann Sanchez dijo...

Te amo te extraño... siempre estas conmigo, resistiremos