Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

viernes, 8 de agosto de 2014

Si las lágrimas caen,
Caerán.
Los pétalos recorren tu cuerpo,
Y acogen tus pupilas, en silencio…
¿Las lágrimas caen?
Caen por tu pecho, una lluvia de estrellas
Perdidas al amanecer,
Calladas.

Si puedes aún volar,
Hazlo…
Mis labios son ceniza,
Y mi estrella está vacía.

Tus labios eran miel,
Suavidad;
Tus mejillas colocaban los sentidos
En fragmentos de olvido,
Y tu frente consumía mis silencios
Con facilidad.
¿Tu mirada?
¿Describir tus pupilas, oscuras
Eternas?
¿Describir lo imposible?
¿Cómo?

¿Qué podría decirte?
Si las lágrimas me fallan
Casi tanto como los versos,
Y me encierro en una prisión
De hielo,
Hierro,
Y sal.
¿Qué soy?
Si mis lágrimas fallan,
Y mueren en olvidos,
Si mis versos pierden los latidos
Y se hacen vacíos,
Vanos…

Si la eternidad fue un suspiro,

Ningún sueño está perdido.

No hay comentarios: