Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

viernes, 8 de agosto de 2014

Puedo...

Puedo sentirte
Y la noche nos acuna;
Tus mejillas arden en silencio
Y tus labios sonríen…
Enlazas tus piernas con las mías,
Formando una armonía completa
Dónde cabe el silencio…
Nuestro silencio.

Tu respiración marca el ritmo,
Tu mirada la tonalidad
Entre sueños y rocío,
Juntos…
¿El cielo gime?
¿El océano se agita?
Que importa,
Si palpitas a mi lado
Entre estrellas y lágrimas,
Los párpados que huyen de la mesita de noche…
¿Qué importa? Si mi cielo es el tuyo,
Y puedo creerlo.
Puedo escuchar tu silencio
Y cada paso azucarado,
Cada minuto de rocío,
Cada intensidad absoluta.

Acúname en tu pecho,
No me dejes en tu olvido;
Acúname en tu cielo,
Sólo soy un caído…

Que la noche oscurezca
Y la Luna brille,
Hallando un sentido
Que me acerque a ti.
¿El cielo es una frontera
O nos une en un despertar vacío?
La noche nos recuerda
En un lazo de silencios, y lágrimas
Ocultas en fingida fortaleza.
Nos cuentan las estrellas
Nuestros nombres con suspiros
Pues las hemos desafiado
Y quizás hemos vencido…

Cada suspiro,
En un sueño de silencio;
Cada instante fue eterno
Y lo será….
¿No es perfecto?
Puedo sentirte
Y la Noche eres tú…
El cielo y las estrellas llevarán tu nombre.
Puedo sentirte…
Mi cielo… Mi noche…
¿Estás aquí?
Sólo quédate aquí

Conmigo.

No hay comentarios: