Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

jueves, 24 de julio de 2014

Ve con ellas

Si escapo en una lágrima
A buscar tu mirada,
Montado en la tristeza
De la ausencia…
¿Me dejarás hallarte
Bajo la Luna llena?

Si la lluvia cae
Quebrando mi silencio,
Y te busco en el valle
De nomeolvides perdidos,
¿Me dejarás quedarme?

Bajo la Luna llena
Las gotas de lluvia
Brillan en tus labios,
Tus ojos se quedan
En la eternidad plateada…
Tus labios renacen
Bajo el cielo oscuro,
Y tu cuerpo se alza
Entre estrellas enloquecidas
Por tu nívea presencia.

¿Me dejarás quedarme?
¿Me dejarás llamarte?
No pertenezco a aquel cielo,
Dónde tus labios murmuran
Y mis ojos sollozan
Buscándolos.

Me quedaré,
Si lo decides.
Tu cielo es el firmamento
Dónde las estrellas danzan
En una lluvia de silencio.
Mi cuerpo es niebla
Y vuela demasiado lento…

Ve con ellas.

No hay comentarios: