Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

domingo, 20 de julio de 2014

Te extraño I

Si tú eres mi esencia
Y no estás a mi lado,
¿Qué soy?
¿Qué hago aquí?
Desvanezco mis versos,
Y las notas que me componen
Se diluyen en un agujero negro.
¿Qué soy?
Un fragmento olvidado,
Enterrado en las arenas de cristal
Y carbón;
Un instante vacío,
Cubierto de maleza
Y de piedras de sal.

Se siente la ausencia
De una piedra de toque,
De un camino tallado
En el pétalo azulado
Que me cubre;
Y la cruz de los silencios
Se alza marchita,
En mejillas desgarradas
De sonrisas petrificadas.
¿Qué hago aquí,
En un lugar llamado
Sin un nombre?
¿Qué hago aquí,
En un minuto de la Nada,
Con pupilas descarnadas
En noches sin Luna?
Se pierden las estrellas
En el vacío sin medida;
Me quiebro lentamente
En una prisión perdida…
¿Qué hago aquí?

Te siento tan cerca,
Entre mis brazos de niebla,
Pero estás lejos,
Tras una muralla de agua
Y de viento…
¿Qué hago?
Quisiera quebrarla,
Hacerla pedazos…
Soy débil.
No soy nada.
¿Qué hago?
Te siento a mi lado,
En una noche azulada,
Y te desvaneces al amanecer.
¿Qué hago?
No lo sé…

Si mi esencia eres tú,
¿Qué hago ahora?

Te extraño.

No hay comentarios: