Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

domingo, 20 de julio de 2014

Tanto que decirte.

Me gustaría decirte tantas cosas,
O besarte en versos
Y callar tus lágrimas
En una sonrisa de papel.
Me gustaría sentir tus labios
En un cofre de recuerdos,
Junto a mí;
Y que tus pechos sean mi almohada
En mis noches de lágrimas,
Escuchando tus latidos
Que calman mis mejillas.

Me gustaría…
Tantas cosas por hacer,
Que decirte;
En mis párpados vacíos
Yacen los instantes
Que quisiera robarte…
¿Cómo descansar
Con una eternidad no dicha?
¿Cómo descansar
Si no siento tu sonrisa?

Me gustaría describirte
Aquello que se oculta en nuestras miradas,
Decirte que agonizo,
Buscando un minuto de tu mirada
En un valle sin recuerdos;
Decirte que muero
Y que mi lápida deseo
En tu pecho;
Decirte que soy tuyo,
Y que la muerte no me toma
Ya que espera tu venia,
Porque soy tuyo.

¿Lo ves?
Hay tanto por decirte.
Hay tanto que escribirte.
¿Cómo vivir con ello?
¿Cómo vivir, lejos de ti?
¿Cómo sentir algo,
Si tu mirada vuela en otro cielo,
Y sólo la Luna nos recuerda?
Tanto que decir…
Tanto que sentir…
Tanto que extrañar.
¿Por qué?
La respuesta es tuya,

Al igual que yo.

No hay comentarios: