Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

viernes, 4 de julio de 2014

Si quiebras mi silencio
¿Sabré que decirte?
Si la orilla se hace lejana
Y caen los silencios
En rosas pálidas;
¿Hallaremos el camino?
Los versos se deshacen
Y evitan este tema,
Pero, ¿por qué callarlo?
¿Por qué evitarlo, si es nuestro?
Si la distancia es nuestra,
No sobreviviremos;
Si la distancia es el cielo,
Las estrellas hallarán el camino,
Nuestro camino…
¿Sabes? Tomaría tu mano,
Cierra tus ojos,
Recuéstate a mi lado;
Cierra tus ojos,
Me embriago en tu perfume
Entre sábanas azules,
Duermes en mi pecho
Y lo cubres con las sábanas blancas.
¿Lo ves?
Estoy contigo.
Si la distancia es nuestra,
¿Qué podremos hacer?
Si la distancia es el cielo,
O quizás el océano,
No es nada.
Recuéstate conmigo,

En mi pecho.

No hay comentarios: