Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

domingo, 6 de julio de 2014

Se quiebra el ánima pérdida,
¿Quién podría decir definir
El vacío que puede hallarse en un instante?
Quisiera decir que sobrevivirá…

No lo sé.
Pero quisiera decírtelo;
Quisiera hallar la estrella que suspira,
Quisiera romper los caminos celestes
En un camino de nomeolvides
Que me lleve a tus pies.

Este demonio siempre hallará
El camino a tu hogar,
El camino a tus brazos
En la oculta agonía, morirá en tus labios.

Tus labios me faltan,
Me entrego al silencio buscando tus besos;
Las rosas queman, y arden en candil,
Tus palabras se quedan, no podía dejarlas ir.

No lo sé,
Pero quisiera soñarlo,
Tomar tu mano, y caminar despacio
En el cielo de tus besos
Y tu mirada de recuerdos;
Acunar tus momentos
Y beber tus mejillas…

Tu sonrisa fue la vida,
Y ahora, sólo hay muerte
¿Dónde estás?
¿Podré hallarte algún día?

Si el Sol se esconde, te calla,
Que la Luna sea testigo
De que busco tu mirada en un desván sin confines
De un firmamento craquelado.

No lo sé,
Pero podemos soñarlo,
Podemos tomarnos, y hacer la distancia una:
Que la distancia sea el cielo, el océano,
Que la distancia sea todo, pero no nosotros;
Y tus labios quedarán en un altar
Que alzaré en mi pecho,
Mi cuerpo se hallará en la tumba
Que se esconde bajo tu amanecer.

No puedo, no sigo,
Me quiebro despacio;
¿Podremos hallarte?
¿La luna se acuerda?
Desvelo sus labios
Buscando los tuyos…

No lo sé,
Pero he de creerlo;
He de pelear,

Te amo.

No hay comentarios: