Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

sábado, 19 de julio de 2014

Quiebro el instante.
Ya no importa…
Arderé en el infierno
Por aquel sacrilegio;
Lo sé.
¿Crees que me importa?

Tus labios se escapan
Entre lágrimas de acero
Y crueles golondrinas;
Las palabras quedan en el mármol.
Ya no importa,
Si en un anhelo desesperado
Quiebro aquello que se alza,
Aquello que nos cubre…
Si la distancia nos recorre,
Ataré mi respirar a tu pecho,
Y mis recuerdos en tus venas.
Clavaré tu mirada en tu cuerpo
Con vínculos de plata
Y altares de sal.
La distancia nos recorre
Entre lágrimas ocultas,
Besos perdidos en mareas,
Y nubes de acero;
Si aquello se alza,
Lo abatiré con tus besos
Cubriendo mi mirada,
En una canción desesperada
Que me queda, y palpita.
¿Me seguirás?

Todo se desvanece,
Y la Luna…
¿Qué hago con la Luna, si no busca
Y halla tu mirada;
Si no me trae a ti,
En su barcaza de plata?
¿Qué son las estrellas, si tus ojos se pierden
Y no hallo el silencio
De tus párpados cerrados?

Quiebro el instante
Y quemo los ejércitos celestiales;
Quiebro los jardines
Y los campos Elíseos;
Que arda todo.
Que todo se desvanezca,
Y no exista nada más.

Sólo busco tu sonrisa.

No hay comentarios: