Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

miércoles, 23 de julio de 2014

Escribo versos
Con sangre
En una hoja pérdida que aún florece.
Escribo una carta
Que busca tus ojos;
Y en cada verso
Busco hallar tu silencio.
Siento aquello que dices,
Y las lágrimas que mojan tu almohada…
Ya no estás.

Escribo versos,
Y la Luna me promete
Que los llevará a tu pecho,
En un mensaje sollozante
Que no te hace justicia…
En un poema cojo,
Mudo, sordo, ciego;
Un poema de papel,
Y un pétalo de cartón.

Escribo a una estrella
Suplicando que te halle
Y me lleve a ti;
Que te diga aquello
Que no puedo susurrarte
Y que mis besos cabalguen
Escoltados por las nubes
De un invierno perdido.

Escribo a una estrella,
Para que suplique a la Luna
Que vele contigo,
Que vele tus sueños
Y cuide tu insomnio
En su abrazo de plata.
Suplico, de rodillas,
Que la Luna me permita
Dejar un beso en tu mejilla,
Un silencio en tus labios
Y en tu mesita de noche

Mi cadáver putrefacto.

No hay comentarios: