Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

viernes, 20 de junio de 2014

No quiero darle título

Voy a volar entre tus párpados
Y unirme a tus mejillas;
Voy a quebrarme en tu pecho
Y rozar tu mirada con los pétalos de un verso…

Podría hacer pedazos el cielo,
Atar las nubes al silencio;
Que arda el Paraíso
Y las estrellas se inclinen…
Aferrado,
Hundido entre vacíos,
Podría llegar a tu cabecera.
Podría sentarme, y callar
O contarte alguna historia sin sentido…
¿Querrías que me quede?

Si las rosas se hundieran
En mis rodillas heladas,
No importaría.
El viento rasgará mis mejillas
Pero mis manos seguirán cálidas;
Aun podré pasear a tu lado.

¿Me dejarás quedarme
En tu armario, tu velador?
¿Me dejarás escribir
En tu mesita de noche
Lo que no pude decir?

Me quedaré callado,
Te lo juro…
¿Por favor?

Me quedaría poco tiempo,
Y la prisión de resquebraja
Entre suspiros y hierro,
Sal y recuerdos.
Suplicarte y callar,
No podría agonizar sin buscarte.

¿Querrías que me quede,
En una canción de cuna?
Si pudieras suspirarlo
Quebraría el firmamento.
Sólo un suspiro.

No hay comentarios: