Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

miércoles, 21 de mayo de 2014

Decides.

Callan las noches,
Las mías, y las tuyas…
El muro que se esconde
Organiza la zanja,
Los osarios,
Mi vida.
Callan las noches
Se desliza mi sangre
En lágrimas, pupilas,
¿Y rosas?
¿Callas las nomeolvides?

En tus manos los pétalos
Declaman los olvidos
Y ocultan los recuerdos.
Se esfuman.
Quedan rosas…

¿Me escuchas?
Se hace difícil…
¿Me escuchas,
O rasgarás los pétalos
Que quedaron de mi voz?
¿Estás de acuerdo?
Verás que es simple.
Quiébralo.
¡Quiébrame!
Fragmenta mi mirada,
Mientras desmenuzo mis párpados;
Cesa mi cuerpo,
Desharé lo callado….
¿Lo escucharás?
No lo creo.
Eres libre.

Aplicas la cesura
Entre mis besos y tu cuerpo;
Me estanco.
Me ahogo.
¿Lo escucharás?
Mis uñas las perdí
En el dique de mármol.
No lo escuchaste.
No lo harás.
¿Se esconderán los pétalos?
Los hallarás.
No irán mis versos.

Si ambas noches callarán,
Y la Luna se oculta,
No quedarán testigos…
¿Desatas mis recuerdos?
¿Entierras mis palabras?
¿Escondes mis anhelos?
No quedarán testigos.
Toma, deja.

Tú lo decides.

No hay comentarios: