Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

lunes, 17 de marzo de 2014

No poseo nada

Descanso en tus besos,
Respiro en tu pecho;
Me pierdo en tus ojos
Y me hallo en tu seno;
Me escondo en tus labios
Y cierro mis ojos...
Cierro mis ojos, te veo,
Y me encierro en tus latidos,
Me oculto en tu cuello,
Besando tu aliento....

Mi cielo, te busco
En las noches azuladas,
Entre pétalos de sueños;
Una escalera de versos
Lentamente voy tejiendo
Y la escondo entre tus dedos.
Beso tus recuerdos,
Beso tus silencios,
Mi cielo, mi vida,
Busco en las estrellas
Tu sonrisa de sirena,
Algún nomeolvides
Escondido en tu sonrisa;
Mi parca lo necesita...

Mi cielo, mi vida,
Mi dueña, mi todo,
Mi noche sin día.
Mi vida, te busco
Me hallo en tu sonrisa,
Me encarno en tus labios,
Me ahogo en tu risa...
Te escribo mis besos
Me escondo en tu seno,
Te ofrezco mis versos,
Mis alas, mi infierno.
No poseo nada,
Sólo tengo un verso
Que lleva tu nombre...
Lleva tu sonrisa,
Y lleva mi vida.
No poseo nada,
Pertenezco a tu sonrisa.





No hay comentarios: