Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

jueves, 13 de marzo de 2014

Acuéstate a mi lado

Callas
Y observas...
Sólo quédate conmigo.
Sólo escríbeme un latido
Y escóndete en mi pecho;
Sólo roza mis pupilas
Y descansa en mi verso...
Sólo dime una caricia,
Y cuéntame tu cielo;
Sólo cállame una rosa
Y descríbeme un silencio.

Callas,
Y observas...
Y te escondo en mis latidos
Pues no puedo hallarte;
Te escondo en mis momentos
Y en las rosas que en una tarde
Languidecen en una mesa vacía.
¿Podré hallarte entre mis besos?

Callas.
Callas aquello que buscan
Los ángeles del infierno;
Callas los minutos que quedaron
En un paraíso de recuerdos,
Callas mi vida, y escondes mi aliento...
Y te busco,
Busco un verso que te halle,
Busco un verso que te niegue,
Y te afirme en un altar de plata.

Busco un verso
Que me lleve a tu pecho
Y me marque en tus latidos;
Que ofrezca tu seno
A mis labios rotos;
Que ofrezca tu aliento
A mi cuerpo roto,;
Que ofrezca el cielo
Que se esconde en tu sonrisa,
El único paraíso
Al que mi alma tiene acceso...

Y callo, pues no tengo nada...
Las flores se marchitan
En mis manos vacías,
Los pétalos rotos cubren mi camino...
Sigo buscando.
Sigo buscando aquel silencio.
Sigo buscando aquel verso.
Arrodillado en tu seno,
Acurrucado en el recuerdo
De alguno de tus besos;
Arrodillado en la nieve
De tu silencio...
Sigo buscando.

Sólo quédate conmigo...
No me dejes en un cielo
De ángeles
Dónde tu sonrisa se esconde.
No me dejes en un mar
De estrellas y arena
Dónde no hallo tu pena.
No me dejes en el cuerpo
Que habita mi legión
En eterno combate...
Sólo quédate conmigo
Y acuéstate a mi lado...

Sólo calla mi versos,
Calla mis latidos,
Calla mi sangre
Y calla mis gemidos...
Sólo calla mis recuerdos,
Mis besos,
Mi infierno...
Sólo cállame y huye,
Huye de mi cuerpo,
Huye de mi verso...
O quédate a mi lado
Y escóndete en mi pecho...
Callas,
Observas...
Acuéstate a mi lado.

No hay comentarios: