Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

martes, 28 de enero de 2014

Perderme...

Perderme...
Buscar mi silencio,
Un abismo...
Perdido en el hielo,
Con cadenas de sal;
Un abismo,
Que podría hallarme,
Tomarme...
El aroma de tu cabello...
Sonrisa,
Lágrimas hundidas;
Tu aroma,
Perfume perdido,
¿Dónde estas?

Extraño tu cuerpo,
Las palabras que susurrabas
Y lo que callabas...
¿Dónde estas?
Te escondes...
Y puedo entenderlo.

Hallarme...
Callarme;
Latidos se apagan;
Quedan dos palabras
Y un cuerpo vacío.
Perderme,
No podría hallarme;
No debo...
Tu cuerpo, tu llanto,
Sollozos que callan
Y nacen;
¿Que queda?
Aquello que dije;
O lo que no dije;
No importa...

Extraño tu esencia,
Y tus cabellos, en mi pecho...
¿Lo recuerdas? Ya no.
¿Verdad?
Dejaste un suspiro...
¿Lo demás? Silencio.

Mi sangre,
Se deshace en el vino y la sal;
Perderme...
No queda nada más;
Huir de mi pecho,
Abandona el cuerpo,
Mejor...
Mi sangre,
Silencio...
Quedan tus silencios,
Palpitan;
Me rozan,
Cortan mis cadenas,
Me hunden en tu sangre...
Perderme...
¿Mejor?
¿Buscas mi silencio?



No hay comentarios: