Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

domingo, 26 de enero de 2014

Más allá

Más allá de tus besos
Y de mis lágrimas rotas;
Más allá de la arena
Y del cielo sin cristal...
Más allá de una tormenta,
De una soledad habitada
Por ángeles rojos
Y demonios azules...
¿Que hallaremos?
¿Que buscamos?
¿Buscamos una rosa,
Que adorne tu pecho?
¿Buscamos la fragancia
De un verano perdido?
¿Buscamos una rosa,
Que dejar sobre la lápida
De mármol blanco?
¿Que hallamos?

Más allá de un deseo,
Y del infierno que me carcome...
Más allá de tu suavidad
Y de mi sangre en tus labios;
¿Que somos?
¿Que hemos hallado?
Nacimos en un sueño,
En una cuerda rota
Y un laúd desafinado...
¿Que somos?
Nacimos de un recuerdo
Y morimos en cada suspiro
Que se extingue en tu pecho...
¿Que somos?
Un conjunto de versos,
Un poema sin métrica
Y sin palabras reales...
Cubierto del rocío,
Se acurruca en mi lecho
Y te susurra lo nuestro...
¿Lo recuerdas?

Más allá de tu cuerpo,
Más allá de mi alma,
Más allá de tu sonrisa
Y de aquello...
¿Que es aquello?
Es tu nombre, ¿o el mío?
Es tu silencio, ¿o mi voz?
¿Es tu llanto?
¿Que es aquello?
Es un jardín
De nuestras lágrimas,
De mis versos,
De tu cuerpo,
De mi infierno,
De tu cielo...
Es lo nuestro
¿Verdad?

Te encontraré
Entre las lágrimas
Y las sonrisas...
Haremos nuestro lecho
En un verso roto,
Y silencios vencidos,
Carcomidos...
Acurrucada en mi pecho,
Cubierta de mi esencia
Y perdido en tu pelo...
¿Que soy?
¿Que hemos hallado?
Un jardín de vivos,
¿O un jardín de recuerdos?
Un jardín nuestro...
¿Quizás?
Te encontraré,
Nos hallaremos,
Y nuestras lágrimas
Contarán lo nuestro...
Sólo son versos.

1 comentario:

benjamin gan linares dijo...

Buen poema, que tal inspiración brother!!!...sigue asi Victor.