Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

sábado, 7 de diciembre de 2013

Sobria

Sobria de mis versos...
¿Que me queda?
Y la sangre corre...
Sobria,
De versos;
De locura...

Los cristales rotos
Nuestra alfombra...
Embriagado de tu pelo,
De tus labios,
Tu mirar...

Y mis lágrimas te lloran,
Te buscan...
¿Los versos?
El polvo
Que se acumula despacio
En mi sangre...
La pluma mellada,
Bebiendo mi sangre...

Mi silencio,
Aquello que surge,
¿Aquel?
Sobria de mis versos,
Mi locura,
Mi esencia...
Quedas,
¿Quien lo escucha?
¿Quien?

Sobria de mis versos,
Escapa de mi silencio,
Escapa...
Aquel...
¿Quien es?
Sobria de mi cuerpo,
Del silencio...
Sobria de mis versos,
De mi nombre,
De mi ajenjo...
¿Que soy?

Sobria,
Callada,
Que mis versos no te embriaguen,
No te pido...
No puedo...
Sobria de silencios,
Escucha un murmullo...
Sólo un murmullo,¿si?
Sólo uno...
Entre los cristales rotos,
Y las gotas de silencio...

El vaho que queda,
Que quedaba,
¿Y queda?
¿Quien sabe?
Sobre tu ventana,
Y se pierde en el rocío...
Aquello que busco,
En metáforas, símiles;
En versos, y notas;
O en una mirada...
¿Lo sabes?
No lo sé...
O lo dejé en al verso
Que escondí,
Que enterré
Y lentamente deshice.

¿Que puedo decirte
Que no sea un verso?
No lo sé...

Sobria de mis versos
Y de mi locura....
Duermes sin susurros...
Ya no.


No hay comentarios: