Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Si recordaste...

Si recuerdas el silencio,
Si recuerdas un abrazo...
Si recuerdas aquello
Que dejaste en pedazos;
¿Que puedo decir?

¿Que puedo decir?
Si no hallaste el susurro
Que deje sobre tu pecho;
Si no hallaste los pétalos
Que esparcí sobre tu lecho;
Y dejaste caer la vela
Consumiendo el incienso...

Recordaste aquel rostro,
Recordaste una mirada...
Pero la dejaste en el suelo,
A la intemperie;
Bajo la lluvia del verano
Y el sol que quema,
Bajo la Luna y su encanto,
Y las larvas de hiedra...
¿Por que?

Si recordaste aquello,
Si tomaste mi silencio
Y sabías que estaba allí...
¿Por que?
¿Por que olvidaste un verso?
¿Por que dejaste mi pecho?
¿Por que tuviste miedo
De habitar en aquel sueño?

Si recordaste todo ello,
Si recordaste mi rostro
Y mi silencio,
Si recordaste
Acurrucada en mi cielo
Todos aquellos fragmentos...
¿Por que?
¿Por que dejaste que partieran?
¿Por que abriste aquella puerta?
El viento que sopla,
La Luna que llama...
¿Por que?
¿Por que tuviste miedo?

No hay comentarios: