Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

domingo, 10 de noviembre de 2013

Perfume de las selas (A la Dama de Lothlórien)

Cruzar un océano...
Llevar un mensaje, sobre la espuma marina;
O hundirse en el intento...
¿Que importa?

Recuerdo claramente, 
Lo recuerdo...
El instante precios...
Un lapsus, un momento ahogado;
Un verso que se quedó corto...
Pero era perfecto.

Recuerdo
Que lentamente se hundía, 
Y me aferraba a los pecios,
Me aferraba...
Mis manos no hallaban nada...
Sólo sal, sólo sangre...
Nada.

Un destello de un amanecer
Y un aroma de nomeolvides,
Y un atisbo del perfume de las selas...
Perfume delicado...
Suave,
Tranquilo...
Las enredaderas conducen
Al corazón del silencio
Dónde yace aquella nota
Que despertó...
La siento en mi pecho...
Vive, y muere;
Bajo el silencio,
Y el viento que corre entre las hojas...
Y danzan las estrellas.

El amanecer de un silencio,
El amanecer bajo un cielo sin sombras,
Y la canción que la Luna tararea...
¿Me susurras sus palabras?
Tu las conoces...
Y te ofrezco mi nombre...
Sólo ello...

El amanecer de un cielo azul,
Y de la voz de Felurian...
Tu posees la Luna,
Tu posees mi nombre...
Te escucho...
Recuerdo el perfume
Que dejaban aquellas notas,
La suavidad, la tranquilidad,
La fuerza...
La magia...
Te ofrezco mi nombre.

Recuerdo el perfume de las selas...
Tu lo conoces,
¿Verdad?
Recuerdo aquella nota
Encerrada en una prisión
De espuma y agua...
Y las cadenas son de hierro y sal,
Y se hunden en mis muñecas...
Extiendo mi mano,
Es lo único que puedo,
Y envío en un susurro mi nombre..
Es lo que me queda.
Sólo eso.







No hay comentarios: