Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

jueves, 17 de octubre de 2013

Saltar ( inspirado por mi buen amigo Kanuto)

Tus ojos…
Los veo…
¿Qué más da?
Abriré mi mano…

Y no siento el suelo,
Observo el vacío,
Tus ojos,
Un tesoro,
Un infierno placentero,
Cielo de canciones,
Paraíso,
Purgatorio de miel…
Sólo por tus ojos.

No hay nada,
La eternidad de tus ojos,
Me embriago,
¿Qué hago?
Abriré mi mano…
¿Qué me queda?
No hay nada,
La eternidad de tus ojos,
Perfección,
Silencio y canción…
¿Qué más da?
Me suelto,
Suelto mis palabras,
Suelto mis sentidos,
Suelto un corazón vacío,
Que busca tus ojos,
Tu risa,
Rareza encantada,
Misteriosa,
Única,
Dolorosa…
Me suelto,
¿Qué más da?

Me embriago en tus ojos,
El silencio,
La lluvia,
La noche de una mirada
Con delicados párpados…
¿Qué más da?
No importa…
No me importa…
Saltaré,
¿Qué más da?
Tus ojos,
Tan suaves,
Los veo…
¿Qué más da?
La eternidad de tus ojos,
¿Hay algo más?
Sólo tu mirar…

La niebla me cubre,
Caigo…
Me hundo…
No hay nada…
¿Qué más da?
¿Qué importa?
Llevo tu mirar,
Llevo la cascada
Tus suaves cabellos;
La canción de tu sonrisa,
El susurro de tus cejas…
¿Qué más da?
No hay nada…
Vacío…
Sus ojos,
Tus ojos…
¿Qué más da?
Susurros,
De nuestras conversaciones,
La eternidad de tus ojos,
Tu sonrisa…
Las siento,
Dentro de mí…
La siento,
Palpitando,
Junto a mí…
¿Qué más da?
Saltaré,
Me hundiré,
Y buscaré tu mirada,
Y seguiré a tu sonrisa…
¿Qué más da?

No hay nada más.

No hay comentarios: