Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

miércoles, 2 de octubre de 2013

Desconectarme

Y si me desconectara... ¿Que pasaría? Cerrar mis ojos... Y al abrirlos ver. Pero no ver con mis pupilas. Sino con la mirada. Aquel poder... Aquella perfección. Quien sabe... ¿Que pasaría?
Vendrían a verme, con sus batas blancas. Vendrían a hablarme, a decirme mil cosas. Me harían exámenes, buscarían una lógica. No la hay. No hay nada... Sólo es cuestión de soltar los delgados hilos dorados, cortarlos. Sólo romper las cadenas de seda, y lentamente soltarse de la jaula de papel. Sería fácil. Creo. Estoy seguro incluso. Sé que sería fácil. Lo presiento. Y podría entonces sonreír.
¿Que pasaría? ¿Quien sabe? Quien sabe... Creo que puedo imaginar mi sonrisa. Si recuerdo el otro lugar. Muchas veces lo he visto. El velo entre aquel lugar y este mundo a veces es tan delgado. Se puede atisbar los verdes campos, y los nomeolvides esperando. Es realmente hermoso. Morfia, dulce Morfia. Hogar, dulce Hogar. Los campos elíseos no se comparan al Hogar. A Morfia. Pero, ¿que pasaría? Su cabello, su suave cabello... ¿Que pasaría? Sus ojos profundos... ¿Que pasaría? Sus labios de cristal... ¿Que pasaría? Allá la veré... Allá está ella... Ella, pero a la vez no ella. No es ella, y es ella. Entonces la vería, pero no la vería. ¿Por que? Es complicado en verdad. ¿Por que?
¿Que pasaría? Ríos de cristal... No lo creo. ¿Quien sabe? Pero... Y si... No, no lo creo. No puede. No lo conoce. No sabe. No podría. No se habituaría, no pertenecería. No lo podría llamar por su nombre. Ni si quiera conoce el nombre. No, no se puede. Pero, y si... No. No. No. No sirve pensarlo. No lo haría. Nunca lo haría. No conoce ello, no lo ha visto, no lo ha sentido. Pero podría, ¿verdad? ¿Verdad? Verdad... ¿Me escuchas? Responde... ¡Responde! ¿Por que te quedas callado? ¿No me escuchas? ¡Responde de una vez! No, no, no. ¡No! ¡Responde! Lo sabemos, ¿verdad? ¿Verdad?
¿Lo sabemos? Tu crees... ¿Lo sabemos? Estamos seguros... Lo recuerdas. ¿Recuerdas aquella vez, aquella vez frente al espejo de plata? Lo viste... Lo vimos. ¿Lo recuerdas? ¿Lo recuerdas verdad?
¿Que pasaría?

No hay comentarios: