Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

sábado, 26 de octubre de 2013

Dama de Lothlórien


Luna viste de luto,
Y pétalos de amapolas...
¿Que queda bajo el cielo desgarrado?
Un silencio...
La voz de un recuerdo...
¿Que queda? 
Nada...
Aquella voz...
Dueña de la magia,
Se escucha...

Luna viste luto,
Pensamientos rotos,
Versos olvidados...
Las cadenas,
Las máscaras,
¿Que queda?
Los susurros...
Aquella voz,
La recuerdo...

Mis manos heladas,
Y mi cuerpo putrefacto;
El perfume metálico,
Y los ojos amarillos...
Mis alas oscuras,
Cuervo, cuervo;
Claman aquellos que me ven...
Aquella voz...
No la olvido,
Aquella voz...
Puebla mis sentidos...

Luna viste luto,
Cuervo la desgarra,
Se enreda en su velo,
Arranca sus ojos,
Devora sus labios...
Aquella voz...
Aquella voz...
¿Dónde está?

Alma pérdida, no calla;
Se consume...
Aquella voz...
¿Dónde está?
Los ojos que no ven,
Te buscan...
Das vida,
Aquella voz...
Es vida...

Luna viste de luto,
Su luz languidece...
¿Que importa?
Aquella voz...
Aquella voz...
Vida, fuerza;
En la tierra de los muertos,
En la oscuridad...
Se alza...

Demonios y espectros,
Almas torturadas,
Voces de grajos y cuervos;
Todos callan...
Aquella voz...
Aquella voz...
Galadriel, Galadriel...
Susurran labios helados,
Un suspiro roto...
¿Que queda?
Aquella voz...
Aquella voz...

No hay comentarios: