Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

lunes, 30 de septiembre de 2013

Hijo de la Luna

¿Por qué hijo de la Luna?

La Luna es la dama de la noche, la dama del cielo estrellado, la dama del azul. Madre de Morfeo, madre de los oniros, madre de Hypnos. La Luna es la blanca dama, la dama de plata, y en su blanco pecho acoge a aquellos que huimos del día. El sol es el señor del día, el señor de lo real. La Luna es la madre de los sueños. No necesitas recordar la realidad cuando estás en sus dominios. Eres libre. Totalmente libre. La Luna es mi madre, soy hijo de la Luna. Extranjero en el día, en los dominios del azur soy bienvenido y hallo en la manta de Morfeo mi hogar. Es mi refugio. Es mi lugar. Pertenezco a la Luna, pertenezco a la noche, pertenezco al sueño. Vivo en él, y lo llevo conmigo. 

Por ahora sólo responderé esto.

No hay comentarios: