Fiach Dubh

Fiach Dubh
Fiach Dubh

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Donde estás?

¿Dónde estás?
¿Qué haces?
Yaces en silencio,
Mirada de cristal
Que se hace gris…
¿Dónde estás?
En mi mente está tu sonrisa
Y tus pequeños ojos rasgados,
Brillantes,
Sencillos,
Perfectos…
¿Dónde estás?
No me sueltes…
Por favor no me sueltes…
El agua está helada,
Mi sangre se oscurece…
Por favor no me sueltes.
Tómame,
Llévame,
Hazme tuyo…
Ya soy tuyo,
Me entregué,
¿Qué más puedo dar?
Las llamas azules se extinguen,
¿Qué más puedo dar?
Estrellas doradas,
Perlas del mar,
Aguamarinas,
La luna misma…
¿Qué más puedo dar?
¿Qué verso podrá conmoverte?
No lo sé…
Mi pluma es frágil
Rómpela si lo deseas.
¿Qué más puedo hacer?
Dímelo
Aunque sea en un susurro…
Mi sangre,
Mi esencia,
Todo….
Llévalo
¿Qué más puedo dar?

No hay comentarios: